jueves, julio 29, 2021

Diálogo con la oposición fortalece a Maduro

Felix Seijas, director de Delphos Consultores asegura que Nicolás Maduro se mantiene en el poder por la debilidad y quiebre de la oposición y que el diálogo lo ha fortalecido

Seijas confirma que al sentarse en la mesa de diálogo quien más se fortalece es Nicolás Maduro, pero la oposición también puede beneficiarse si tiene claro sus objetivos y en qué condiciones está allí.

«El oficialismo también tiene problemas internos para afrontar ese diálogo y la oposición está muy débil», señala el analista de opinión.

También asegura que el gran reto opositor es lograr la unidad como propósito, a través de algunas acciones coordinadas y el cese de los ataques entre ellos.

Lea también: Habitantes de El Callao reportan enfrentamiento armado entre la GNB y subversivos

El panorama de lo que piensa el venezolano

Felix Seijas asegura que el panorama de lo que piensa la gente sobre lo que está pasando en Venezuela políticamente lo leva a ser desconfiado y opera bajo frustraciones.

En gran parte por la falta de liderazgo alrededor de Juan Guaidó, lo que ha llevado a que en ese no cambio de la narrativa de este grupo político aparezcan «otras opciones tratando de mover el juego»

Frente al tema de las elecciones del próximo 21 de noviembre, confirma que los venezolanos quieren votar.

«Quieren libertad de expresión, un régimen democrático, con garantías democráticas y que el conflicto se resuelva de forma pacífica asé entiendan que las condiciones actuales no sean las mejores», dice.

Finalmente, en la mesa de análisis con Karla Salcedo Flores, hace un análisis del porqué Nicolás Maduro no ha caído. No se lo pierda.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓