jueves, agosto 11, 2022

¡DÍA NACIONAL DEL PERIODISTA! IMPACTO VENEZUELA no quiere dejar para nadie

Nuestros corresponsales en Anzoátegui y Carabobo también han sido galardonados por su amplia labor al informar

La familia de Impacto Venezuela sigue cosechando frutos. Esta vez, los corresponsales de Anzoátegui y Carabobo, Jesús Albino y Sandino Ignacio Yaguare, fueron galardonados por su labor inigualable al momento de llevarle a usted de primera mano, lo que es noticia en sus regiones.

El Consejo Legislativo del estado Anzoátegui decidió refrendar la carrera multifacética y de larga trayectoria de nuestro compañero Jesús Albino, al otorgarle un nuevo reconocimiento en el marco del Día Nacional del Periodista.

Albino, quien también es nuestro Jefe de Información, representa a diario lo que es trabajar con tesón y ahínco todos los días la noticia. Su experiencia en el ámbito radial y televisivo, lo llevó a tener nuevas vivencias en el periodismo digital. Su labor como corresponsal de Impacto Venezuela, le hace merecedor de este reconocimiento otorgado por las autoridades regionales.

Lea también: Baruta y El Hatillo reconocen el profesionalismo de IMPACTO VENEZUELA

Son más de diez años como corresponsal en la zona oriental, donde ha tenido que ver de primera mano las vicisitudes de los habitantes de tan importante región venezolana, como también conocer y darle notoriedad a sus logros.

Carabobo engalanado

No es la primera vez que esta joven promesa del periodismo de calle carabobeño es reconocido. Sandino Ignacio Yaguare, a pesar de ser un joven muy talentoso, tanto autoridades como comunidades enteras han agradecido de diferentes maneras su entrega al momento de trabajar en pro de los valores humanos y la democracia.

Siempre con su micrófono en mano, ha afrontado las penurias de los barrios más desprotegidos de la entidad central y ha vivido en los últimos años, esas situaciones que se han convertido en noticia en el estado Carabobo.

Gracias a ese trabajo directo con la comunidad, atendiendo sus necesidades, la empresa Hidrológica del Centro, decidió otorgar este reconocimiento a nuestro joven reportero, quien se perfila como uno de los mejores «pateadores de calle» que día a día se convierten en la generación de relevo.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x