jueves, septiembre 16, 2021

Devuélveme mis peroles: Exnovio le pide a Marie Claire Harp que le regrese carísimos regalos

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Efraín Vergara aseguró a TVNotas que la venezolana lo traicionó con José Manuel Figueroa. Por eso, ahora quiere todos los costosísimos regalos que le hizo

A lo mejor en México no se aplica el dicho que afirma que «El que da y quita, el diablo lo visita». Y si existe, cuando lo que se dio costó 100 mil dólares, entonces no está de más pedirlo de vuelta. Efraín Vergara, el exnovio de la animadora Marie Claire Harp, declaró en a la revista mexicana TVNotas que le hizo carísimos regalos a la venezolana y ahora quiere que se los devuelva.

De acuerdo con lo que declaró en el número más reciente de la publicación, la exanimadora de Portada’s lo dejó por José Manuel Figueroa, hijo del legendario cantante mexicano Joan Sebastian. Sin embargo, de acuerdo con su relato, a los pocos días ella volvió con él y le aseguró que no tenía nada con el cantante. «“Volvimos por amor y porque en ese momento no hubo una infidelidad. Ella me dijo que no estaba con él, pero solo estuvimos juntos siete días.Terminamos el 31 de julio porque me enteré que ella fue a un jaripeo con José Manuel y, aunque me lo negó, decidí mandarla a la chi$%&#$”, aseguró a la publicación.

Asimismo, aseguró que cuando volvieron ella le aseguró que le daba pena que la relacionaran con Figueroa. “Honestamente, José Manuel no se compara conmigo en ningún aspecto: económico, moral, físico o sexual; porque si él fuera un semental como dicen, ella no hubiera regresado conmigo a los tres días. Yo le di todo, incluso le había regalado un Mercedes Benz de 100 mil dólares, pero ya le pedí que me lo regrese junto con el anillo de compromiso con el que le pedí matrimonio”.

Lea también: Demandan al príncipe Andrés por abusos sexuales

Marie Claire en la polémica

Vergara también afirmó a TVNotas que Figueroa lo amenazó de muerte. “Me amenazó de muerte; cuando Marie Claire regresó conmigo, José Manuel se volvió loco, me llamó y me dijo: ‘Te voy a matar a ti y a toda tu familia, si no te alejas de esta mujer’, pero eso ya lo están viendo mis abogados”. 

Relató que en el pasado ambos fueron amigos. Y hasta socios, pero la relación se rompió de mala manera cuando él no pudo pagarle, con dinero, una deuda de la sociedad. «Yo me salí de mi casa a los 14 y con José Manuel monté un negocio, pero terminó nuestra amistad porque en ese entonces yo no tenía la solvencia que tengo ahora y, para pagarle una cantidad que le debía, le dije que se cobrara con alguna de mis propiedades, entonces, terminamos con problemas”. 

Aseguró también que aunque sigue amando a Marie Claire, no volvería con ella, «porque me lastimó a mi y a mi familia».

Mientras tanto, José Manuel Figueroa y Harp continúan mostrando su amor por las calles de México y en sus redes sociales. Incluso, él le compuso una canción.

Figueroa le compuso un tema a Marie Claire Harp. Foto Instagram
Figueroa le compuso un tema a Marie Claire Harp. Foto Instagram

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓