jueves, enero 21, 2021

DEUDAS ahogan a Paulina Rubio

Según la prensa mexicana, debe desde impuestos hasta las tarjetas de crédito

Paulina Rubio no la tiene todas consigo, según la prensa mexicana. De acuerdo con la información difundida en el programa Ventaneando, solo en impuestos debe más de 117 mil dólares, por la de la lujosa residencia en la que vive en Miami.

Según el espacio de TV Azteca, «La chica dorada» tiene también deuda por impago de sus tarjetas de crédito: por más de 20 mil dólares. Todo esto ha levantado las alertas de familiares y amigos cercanos de la cantante, debido a que podría estar pasando por un momento difícil.

En el espacio que lidera Paty Chapoy se mostraron unos documentos que dan cuenta de que la mansión miamera tiene un precio de casi 7 millones de dólares. La edificación ha generado 117 mil dólares

El programa también explica que las compañías que están a nombre de la intérprete están inactivas. P Blonde estudios Music and art LLC está inactiva desde abril de 2019. Por este motivo, no presentó los informes y podría haber perdido el registro, según el reporte.

La otra, Ananda Florida Inc., en la que Paulina Rubio y su madre, la actriz Susana Dosamantes son directoras, fue bajo la cual la interprete regristró la propiedad. Pero al quedar inactiva en 2015, el registro pasó a P. Blonde, la cual ahora enfrenta los problemas.

Lea también: Se une a la fiebre: Shakira vende su catálogo

Detallaron que la intérprete compró el terreno donde se hizo la residencia en 1996 y su pareja de entonces, Ricardo Bofill, fue el arquitecto de la misma. Luego en esa casa vivió durante su matrimonio con Nicolás Nájera, «Colate» y después con el padre de su hijo menor, Gerardo Bazúa. También señalaron que los gastos de abogados que ha tenido con estos dos últimos por la manutención de sus hijos le ha hecho perder una cantidad importante.

LO MÁS LEÍDO

CARA A CARA: Gobiernos militares no salen con votos

Varnagy considera que Maduro está soportado en el poder por los militares.

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar Efectivos militares del punto de control “Marcella”...

DISPUESTO A CONVERSAR CON GUAIDÓ. Jorge Rodríguez: administración de Maduro ansiosa de diálogo con Biden

“Esta nueva Asamblea Nacional está adoptando el enfoque más amplio posible hacia el diálogo”, dijo Jorge Rodríguez.

Sigue leyendo ↓ ↓