domingo, julio 3, 2022

Detienen a cuatro guardias de la GNB y un civil por asesinato de hombre en Anzoátegui

El homicidio causó indignación entre los habitantes de la entidad por el constante abuso de poder por parte de uniformados de la GNB

El fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció este domingo que detuvieron a cuatro guardias nacionales (GNB) y dos civiles tras el asesinato de un hombre en una estación de servicio de Anzoátegui.

Mediante su cuenta en la red social Twitter informó que en torno a los violentos hechos ocurridos en Aragua de Barcelona: informamos de la detención de 6 personas.

Detalló que cuatro de ellos son miembros de la GNB y otros dos serían “civiles que acompañaban en la camioneta al Capitán Carlos Alberto Borregales Castellanos, presunto responsable de dichos trágicos sucesos”.

Lea también: Tres muertos dejó enfrentamiento entre PNB y banda de Ocumare del Tuy

Carlos Chaparro, de 47 años, fue el ciudadano que falleció a causa de un disparo, mientras los conductores que hacían una cola por gasolina reclamaban presuntos abusos del cuerpo castrense.

Ante este indignante hecho los habitantes de la entidad protestaron en la noche del sábado exigiendo que cese el abuso de poder por parte de los uniformados.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x