miércoles, agosto 10, 2022

Detienen a pareja por agresión sexual a dos menores de cinco y seis años en Miranda

El hombre comete actos lascivos contra los niños y lo descubre su pareja, quien prefiere callar los hechos

A un hombre y su pareja los detienen después de que se comprobará su participación en actos lascivos, cometidos contra dos niños de cinco y seis años en una piscina, en el estado Miranda.

El procedimiento lo lleva a cabo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas en los Valles del Tuy, después de que atendieran la denuncia de los padres de las víctimas, quienes comentaron lo ocurrido.

Douglas Rico, director del CICPC, comenta que Robert Rafael Marcano y Carmen Haydee Torrealba Guzmán, están detenidos por funcionarios de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, en el sector Jabillito, parroquia Charallave, del estado Miranda.

Después de una serie de averiguaciones los detectives lograron determinar que Robert Rafael Marcano habría sometido a los dos menores de edad en una piscina ubicada en el sector Jabillito y cometió actos lascivos en su contra. Al parecer, la pareja de Marcano, Carmen Torrealba, lo sorprendió en el acto, pero prefirió callar el hecho.

Lea también: Localizan cuerpo de niña en un paraje en los Valles del Tuy

Se pudo conocer que los niños habrían comentado la situación a sus padres. Estos pusieron la denuncia ante el cuerpo detectivesco, que realizó la respectiva averiguación y bajo pruebas técnicas e interrogatorios, logró comprobar la participación del hombre. Sobre la mujer se supo que encubrió a su pareja.

Ahora Marcano y su pareja están a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público. Este organismo presentará los respectivos cargos ante los tribunales competentes en las próximas horas.

Miranda y caso con niños

El estado Miranda, específicamente la región de los Valles del Tuy, ha estado en los últimos días en la palestra pública debido a casos relacionados con menores de edad.

Uno de los más recientes, además de este con los dos menores de edad, es la ubicación del cuerpo de una niña de cinco años en un paraje cercano a la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada. El hecho ocurre en Ocumare del Tuy.

Los investigadores del CICPC están orientados a determinar qué ocurrió con esa menor de edad. Además, establecer por qué sobre esta niña no hay una denuncia.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x