viernes, noviembre 25, 2022

Detienen a La Divisera: estafaba con la venta de dólares por redes sociales

El Cicpc del estado Lara desarticuló una banda de estafadores por la venta de dólares también por WhatsApp

Koralys Mariusquelvis Valenzuela López, de 37 años, alias La Divisera. Es el nombre de la tercera detenida en el estado Lara por cometer el delito de estafa con la venta de dólares por redes sociales, en esa entidad.

La prensa de Lara informó que a Valenzuela la detuvieron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía estatal.

Esta mujer está ligada a una red de estafadores que vende dólares y que surgió en la localidad de Sanare. Hasta el momento han estafado a 17 personas que hicieron la denuncia.

Según la versión policial, la mujer es personal administrativo en una entidad bancaria en Sanare. A ella la señalaron hace 15 días, junto a varios de sus cómplices, por ofrecer divisas también por  WhatsApp.

Lea también: Venezuela suma 751 nuevos infectados y seis fallecidos por COVID-19

La delegación municipal del Cicpc en Quíbor, también detuvo a Alfredo Rafael Villalba Torrealba (66), Yrene del Carmen Bastidas (56) y Mirian Carolina Casanova (38), por pertenecer a la misma banda.

Los estafados presentaron las transferencias de altas sumas de dinero a las cuentas de estas personas que luego desaparecían, sin entregar las divisas.

El Cicpc aún busca a: Rosa Cecilia Alvarado Soto, Delimar del Carmen Fernández, José Esteban Balza Espinoza, Luis Ángel López Escobar, José Alfredo Angulo Rodríguez y Ana Mercedes Alvarado. Además de Eduardo José Leal Alvarado y Yasmelin Josefina Castillo Márquez. Varios de ellos son trabajadores de la misma entidad bancaria que Valenzuela. 

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x