martes, mayo 18, 2021

Detienen a cirujano plástico venezolano en México

Juan José García, «El médico de las estrellas», está tras las rejas con varios cargos en su contra

Un escándalo envuelve en México a un cirujano plástico venezolano. El lunes autoridades mexicanas detuvieron y trasladaron al Reclusorio Oriente, Juan José García Duque, “El cirujano de las estrellas”. La información acaparó titulares de la prensa de ese país, luego de varios periodistas informaran del hecho.

Según el portal Fútbol y más, el periodista Carlos Jiménez informó en su cuenta de Twitter que «agentes especiales de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, arrestaron a García. Se le investiga por lesiones y usurpación de profesión».

En la residencia de Juan José García los agentes consiguieron un título falso que acreditaba al venezolano como Cirujano. García fue arrestado el sábado en la colonia capitalina Condesa, por presunta distribución de drogas.

A García le venían siguiendo los pasos, luego de que, por lo menos, 25 personas lo denunciaron por mala praxis. El mencionado portal también afirma que el periodista Javier Ceriani, conductor del programa de espectáculos Chisme No Like, fue el primero «que detalló que Duque fue detenido; junto con otro hombre de origen canadiense, en medio de un operativo realizado alrededor de las 4 de la mañana del día sábado». En esa detención, según el comunicador Jiménez, se le decomisó un arma de fuego, 40 dosis de marihuana y 75 dosis de cocaína.

Lea también: Nike demanda a rapero por las «zapatillas de Satán»

El falso título de médico Duque en México. Foto Twitter
El falso título de médico Duque en México. Foto Twitter

Según los reportes, a García, quien se hacía conocer como Juan José Duque, las autoridades de la Ciudad de México comenzaron a seguirle los pasos; luego de por lo menos tres hombres y tres mujeres lo denunciaran por haberles causado daños en su rostro y cuerpo.

Juan José García se codeaba con miembros del showbiz mexicano. Incluso, llegó a editar una revista.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓