miércoles, mayo 18, 2022

Detienen a agresor de medallista olímpica en Narciso Bar Club

Stefany Hernández denunció el fin de semana haber sido agredida física y verbalmente en un local nocturno en Las Mercedes. Un grupo de personas fue contra ella y sus amigos por homofobia

Como Robert Ordóñez Ángel fue identificado el guardia de seguridad del local Narciso Bar Club, que fue detenido tras haber agredido supuestamente a la medallista olímpica Stefany Hernández.

La información la suministra el Fiscal designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab. Indica en redes sociales que después de conocer la denuncia realizada por la atleta ganadora de Bronce en las olimpiadas Río de Janeiro 2016, se dispuso el Ministerio Público a una averiguación y junto a organismos de seguridad lograron la detención del hombre.

No deje de ver: TRAS PRESENCIAR EL ABUSO SEXUAL CONTRA SU PAREJA: delincuentes estrangularon a un joven en Bolívar por una deuda en dólares

Explica el fiscal designado que el Ministerio Público ha dispuesto a la Fiscalía 82 Nacional en Defensa para la Mujer, para que realice todas las diligencias pertinentes en el caso.

La denuncia contra Narciso Bar Club

Durante el fin de semana la medallista olímpica se hizo viral en las redes sociales. Esto después de denunciar que en el local nocturno Narciso Bar Club, ubicado en la zona comercial Las Mercedes de Caracas, a ella y un grupo de amigos los discriminan por presunta homofobia.
Según lo narrado por la atleta, un grupo de clientes de dicho local comercial se quejaron por la presencia del grupo de amigos y los insultaron.

Posteriormente, el personal de seguridad, en conjunto con representantes del local comercial, habrían sacado a la fuerza, según la medallista, al grupo completo.

Al parecer, durante el desalojo, Stefany Hernández recibe la agresión física. Esto amerita a ser tratada clínicamente y por emergencia.

Stefany Hernández se ha ganado el reconocimiento de la opinión pública nacional. En el 2016 logró colgarse la medalla de bronce en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016, en la modalidad de Bicicros BMX.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓