viernes, enero 27, 2023

Detienen a 3 agentes de la Policía de Bolívar por supuesta Incitación al Odio

Los funcionarios policiales habrían difundido en redes sociales una convocatoria a un paro para denunciar irregularidades en el seno del organismo de seguridad

Tres funcionarios de la Policía del Estado Bolívar estarían tras las rejas, después de haber difundido supuestamente en las redes sociales, una convocatoria a un paro policial, denunciando irregularidades en dicho organismo de seguridad.

Fuentes policiales indican que un supervisor jefe y dos oficiales agregados fueron detenidos bajo la acusación de Incitación Al Odio y rebelión, después de que difundieran a través de WhatsApp una cadena en donde invitan a los funcionarios policiales a llevar a cabo un supuesto paro policía estadal para este viernes #13Ene desde las seis de la mañana.

Los detenidos han sido identificados como supervisor jefe Rhomer Ramón Aponte, con 14 años de servicio y los oficiales agregados Jorge Luis Pérez Ugas y José Alexander Muñoz, ambos con 12 años de servicio.

El mensaje por el que supuestamente detuvieron a los tres funcionarios policiales, indica que los agentes solicitarían un salario digno y dotaciones de implementos de trabajo.

No deje de ver: ¡MARACAIBO LA CIUDAD MÁS PELIGROSA! Asesinan a conductor de autobús en plena marcha este #11Ene

Además, hace alusión a las protestas que llevan a cabo recientemente los trabajadores de Sidor, indicando que si la administración de Nicolás Maduro va por Sidor, también debería ir por la policía estadal.

En Bolívar desmienten

La dirección de la Policía del estado Bolívar se pronunció a través de las redes sociales, para desmentir el llamado al supuesto paro.

En el breve comunicado, emanado de la directiva de dicho organismo de seguridad, se lee que el anuncio busca crear un clima desestabilizador.

Sin embargo, las autoridades regionales no se han pronunciado en torno a la detención de los funcionarios policiales.

Facebook Comments
ENTÉRATE DE MÁS
Google News
Haz de Impacto Venezuela tu fuente de noticias aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
NOTICIAS DE HOY
LO MÁS LEÍDO SOBRE ESTO
Más noticias ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x