miércoles, junio 16, 2021

Detenido médico comunitario por venta de salvoconductos en Táchira

Trascendió que el galeno también comercializaba las pruebas rápidas, colocando en juego la salud del pueblo ante esta pandemia

Mediante labores de inteligencia y seguimiento, fue detenido en flagrancia Anthony Delgado, médico comunitario de 28 años, en el Centro de Diagnóstico Integral, CDI,  Táriba municipio Cárdenas del estado Táchira, cuando le vendía dos salvoconductos a una ciudadana.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales FAES, quienes le incautaron al aprehendido 100 mil pesos colombianos, una prueba rápida del COVID-19, un teléfono celular, un sello húmedo y dos salvoconductos.

Trascendió que el galeno también comercializaba las pruebas rápidas, colocando en juego la salud del pueblo ante esta pandemia. 

Luego de su aprehensión fue traslado a la sede de las FAES por el delito de violación del decreto presidencial ante COVID-19 y forjamiento de documentos de uso del Estado, y junto a las evidencias fue puesto a orden de Ministerio Público.

Maryné Glod
@maryneglod

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓