viernes, octubre 15, 2021

Detenido médico comunitario por venta de salvoconductos en Táchira

Maryné Glod
@maryneglod

Trascendió que el galeno también comercializaba las pruebas rápidas, colocando en juego la salud del pueblo ante esta pandemia

Mediante labores de inteligencia y seguimiento, fue detenido en flagrancia Anthony Delgado, médico comunitario de 28 años, en el Centro de Diagnóstico Integral, CDI,  Táriba municipio Cárdenas del estado Táchira, cuando le vendía dos salvoconductos a una ciudadana.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Base Territorial de Inteligencia (BTI), adscritos a las Fuerzas de Acciones Especiales FAES, quienes le incautaron al aprehendido 100 mil pesos colombianos, una prueba rápida del COVID-19, un teléfono celular, un sello húmedo y dos salvoconductos.

Trascendió que el galeno también comercializaba las pruebas rápidas, colocando en juego la salud del pueblo ante esta pandemia. 

Luego de su aprehensión fue traslado a la sede de las FAES por el delito de violación del decreto presidencial ante COVID-19 y forjamiento de documentos de uso del Estado, y junto a las evidencias fue puesto a orden de Ministerio Público.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓