sábado, agosto 13, 2022

ESTÁ EMBARAZADA DE 5 MESES: detenido un hombre por abusar sexualmente de su hija de 17 años en Lara

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La joven cansada del maltrato y de ser abusada sexualmente, acudió al Cicpc y denunció a su padre. Al hombre se le imputó por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad

El hombre vivía en casa de su madre, ubicada en el sector La Planta de la parroquia Bolívar, municipio Morán del estado Lara, en una habitación con su hija de 17 años de edad.

La joven al darse cuenta que tenía 5 meses de embarazo y cansada de los abusos, acudió a la delegación del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), ubicada en el Tocuyo y denunció a su progenitor.

Lea también: ¡HAY DOS DETENIDOS! Con machetes y cuchillos turba enardecida lincha a un venezolano en Cali

Funcionarios del Cicpc iniciaron las investigaciones y encontraron evidencias del abuso y el maltrato a la menor. Se procedió a la detención del progenitor, identificado como Manuel Antonio Luis Pérez de 54 años de edad.

En la audiencia de presentación, la Fiscalía 20° de Lara le imputó a Pérez por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable en grado de continuidad, reseñó La Prensa de Lara.

El Tribunal 1° de Control en esa jurisdicción, dictó la medida privativa de libertad en contra de Pérez y ordenó su reclusión en el Centro Penitenciario David Viloria, municipio Iribarren.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

1 COMENTARIO
Suscribir
Notificar de
guest
1 Comentario
Más antiguo
La mas nueva Más votada
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Arepa con huevo

Y la esposa debe ser investigada

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
1
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x