martes, agosto 16, 2022

SOLO FUE A BUSCAR FRUTAS: detenido un hombre por abusar sexualmente de una niña de 10 años en Maturín

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

El hombre tomó a la niña en hombros, la llevó a la cama y le tocó sus partes y luego abusó de la menor. Una vecina lo vio por la ventana y corrió a buscar a la madre, quien puso la denuncia y los funcionarios lo atraparon en  flagrancia

Una niña de 10 años de edad, acudió a la casa de un vecino en Maturín, estado Monagas, a buscar frutas. Al llegar la recibió un hombre y abusó de ella.

El aberrado la hizo pasar a la vivienda, la llevó hasta su cama, la agarró por los hombros, le tocó sus partes y abusó sexualmente de la menor.

Lea también: AL FILO DEL DELITO: A 27 años del asesinato de Gustavo Polidor

Una vecina escuchó el ruido y se asomó por una de las ventanas y vio la horrenda escena: el hombre, identificado como Eudes Ygor González,  mantenía a la menor atrapada y trataba de introducirle el miembro en la boca.

La mujer corrió a avisarle a la madre de la menor, quien acudió ante el Comando Móvil de Seguridad Urbana para denunciar lo sucedido.

Lo atraparon en flagrancia

Los funcionarios se trasladaron a la vivienda, ubicada en el sector de la parroquia Boquerón, Maturín, estado Monagas y aprehendieron a González en flagrancia.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía 9ª del estado Monagas, se realizó la audiencia de presentación y se le imputó a González por la presunta comisión de abuso sexual con penetración oral en perjuicio de la niña de 10 años de edad.

El Tribunal ordenó la privativa de libertad de González en el Centro de Formación del Hombre Nuevo «Nelson Mandela», un anexo de la cárcel de La Pica.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x