martes, agosto 16, 2022

TENÍA 7 MESES DE GESTACIÓN: detenida una mujer por abortar e incinerar a su bebé en La Guaira

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La mujer se indujo el aborto con una tijera, se sacó el bebé de 7 meses de gestación, lo metió en un bolso y lo escondió. El olor fétido hizo que días después lo incinerara

Una mujer de 39 años de edad y con 7 meses de gestación se indujo un aborto con una tijera, se sacó el feto y luego lo metió dentro de un bolso y lo guardó por varios días.

Debido al olor fétido que emanaba por la descomposición, la mujer procedió a incinerarlo, con la finalidad de desaparecer los restos y evitar ser descubierta.

Informó el director del Cicpc, Douglas Rico, que la presunta homicida está identificada como Lisbeth Maybeline Mayora Martínez y el feto lo encontraron en la vereda 8 de la Soublette, sector Las Casitas, parroquia Catia La Mar, estado Vargas.

Lea también: Rescatan cadáver de adolescente ahogado en La Carlota

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc), hacen el levantamiento del cuerpo del bebé presentando signos de combustión y en estado avanzado de descomposición.

La detención de Mayora Martínez se hizo muy cerca del lugar donde se encontró el feto y ya está a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público en La Guaira.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x