jueves, junio 24, 2021

DESPLIEGUE DE 40 FUNCIONARIOS: CICPC mata a responsables de robar y torturar a estudiante de la UNES

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

El CICPC desplegó un dispositivo de 40 funcionarios para dar con el paradero de los responsables del robo y tortura a una estudiante de la UNES

Un total de 40 funcionarios del Cicpc participaron en la búsqueda de los presuntos responsables de amordazar y cortarle tres dedos a una estudiante de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes). Los delincuentes fueron ultimados.

Comisiones mixtas del Cicpc Lara ubicaron a dos de los involucrados en la mutilación de un dedo de una joven de 21 años, hecho ocurrido en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco.

40 funcionarios

Se pudo conocer que desde la mañana del martes, los efectivos de diferentes bases del Cicpc se trasladaron a Sanare, pues estaban tras la pista de los delincuentes.

Luego de las 6:00 pm, los funcionarios lograron dar con dos de ellos en el barrio Cementerio, calle 9 con callejón Urdaneta.

La Prensa de Lara cita que una fuente policial detalló que los sujetos se trasladaban a bordo de una moto.

Al darles la voz de alto estos hicieron caso omiso y abrieron fuego contra la comisión, originándose un intercambio de disparos.

Los sujetos quedaron identificados como Esio Noel Calderón Meléndez y Yoenny Josué Linares Mujica, de 23 años, ambos señalados de estar involucrados en las lesiones a la joven.

Tras el intercambio de disparos los trasladaron hasta el Hospital de Sanare, pero murieron luego de ingresarlos.

Lea También: BRUTAL AGRESIÓN: Asaltan y mutilan a una estudiante de la UNES

Agresión brutal

Cabe recordar que el pasado sábado a las 11:00 pm, tres hombres armados ingresaron a la vivienda de la estudiante de la UNES, en la calle José Toribio Rodríguez, para robarla.

 A la joven de nombre Marielbis Medina, de 21 años, le robaron su celular y 400 dólares en efectivo, y uno de ellos le cortó el dedo índice de la mano derecha.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓