jueves, febrero 22, 2024

¡EL PRAN SE DESPIDIÓ! DESPLEGARON MEGAOPERATIVO para la toma del penal de Tocuyito – VIDEO

Remigio Ceballos, ministro del Interior, informó que se trata de una acción en pro del orden interno y la seguridad ciudadana

Tal como ocurrió con la cárcel de Tocorón, entre la noche de este martes y la madrugada de este 25 de octubre, comenzó la toma de la cárcel de Tocuyito, en el estado Carabobo.

La información la dio a conocer el ministro del Interior Remigio Ceballos, quien explicó en sus redes sociales que se hace con el objetivo de “garantizar la seguridad ciudadana y el orden interno”.

“Garantizando la Seguridad Ciudadana y el Orden Interno, se realiza Operación de Seguridad Penitenciaria Gran Cacique Guaicaipuro Tocuyito, en el estado Carabobo, enmarcado en el Plan de Reimpulso del Sistema Penitenciario, de la Gran Misión Cuadrantes de Paz”, publicó el funcionario.

Lea también: ERA EL BÚNKER DEL TREN DE ARAGUA: “El lujo que vi cuando entré en la cárcel de Tocorón”, cuenta Ronna Rísquez

Mediante las redes se supo del cierre de la autopista sur de Valencia, mientras las autoridades militares y policiales ingresan al recinto.

Se desconocen detalles de la logística del operativo y hasta el momento la toma se lleva a cabo de manera pacífica.

Pero, por videos desplegados en RR.SS. se observan llamas dentro del penal.

Recientemente, en un despliegue similar, la administración de Nicolás Maduro tomó el penal de Tocorón, en estado Aragua, donde participaron 11.000 funcionarios entre militares y policías.

El Pran de Tocuyito ya se despidió

Aproximadamente a la 1:30 am, según su cuenta en Instagram, Néstor Richardi, hombre dedicado al rap y el trap, con su nombre artístico Real R7, señalado como el líder penitenciario de Tocuyito (PRAN), se despidió de su audiencia.

Vale recordar que a las 3 am fue cuando Remigio Ceballos anunció la toma del penal.

Real R7 habría enviado un mensaje a sus seguidores, indicando que espera estar pronto “libre”. Además, habría indicado supuestamente a los presos de Tocuyito, hacer una entrega en paz.

Vale destacar que en redes sociales se puede apreciar a Real R7, acompañado de otros hombres, dentro de lo que se presume es un estudio de grabación, que tiene hasta su logo en la pared.

El posible estudio tendría equipos de grabación e iluminación. Se puede inferir, debido a lo que rodea a esta información, que el estudio podría estar dentro del penal de Tocuyito.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x