miércoles, julio 6, 2022

DESPLEGADOS CUERPOS DE SEGURIDAD EN LA ZONA: más de 30 detenidos y al menos 3 muertos en la Cota 905

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Todo apunta a que nuevos cuadros de las megabandas se despliegan para retomar el control en la populosa zona de Caracas. Las autoridades están tras la pista de  El Mayeya y El Caraotica

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, autoridades policiales tomaron la Cota 905, La Vega y El Valle ante la reorganización de la megabanda de “El Koki”, quienes comenzaron a reclutar a adolescentes y niños, según reportaron los vecinos.

Entrada la tarde se conoció de manera extraoficial que hay al menos 3 antisociales muertos y más de 30 detenidos, por el operativo activado por las autoridades.

El periodista de Impacto Venezuela, Santiago Gutiérrez informó que hay cerca de 400 efectivos policiales en el operativo.

También confirmó que los tres fallecidos son «El Cachete», «El Monstruo» y «El Flaco». Asimismo, indicó que una funcionaria policial resultó herida, pero ya está fuera de peligro.

Lea también: ¡SE REACTIVA LA MEGABANDA DE  “EL KOKI”! Cuerpos policiales desplegados La Cota 905 en busca de «El Mayeya» y «El Caraotica»

¿Nuevos líderes?

 Todo apunta a que nuevos cuadros de las megabandsa se despliegan para retomar el control en la populosa zona de Caracas. Las autoridades están tras la pista de  El Mayeya y El Caraotica.

 A “El Mayeya”,  le fue encomendado tomar la parroquia La Vega, el año pasado, sin lograrlo, esto según los análisis de especialistas en el tema criminalística.

Asimismo, buscan a Alias El Caraotica, quien formaría parte de esta avanzada de las megasbandas en la Cota 905.

Se pudo conocer de manera extra oficial que temen que estos grupos delincuenciales tomen  los puntos de control que la policía tiene desplegados en La Vega, El Valle y La Cota 905

Más temprano medios digitales dieron cuenta que los propios vecinos de la Cota 905 confirmaron que vieron a hombres de confianza del fallecido «Koki» y los solicitados «Garbis» y «Vampi», intentando reclutar jóvenes para restaurar la organización criminal.

Destacan que los efectivos policiales arreciaron la presencia en la zona  tras el incidente del ataque al puesto de la PNB, el pasado jueves.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x