martes, abril 13, 2021

Desplante de Melania Trump se hace viral (Video)

A su llegada a la residencia familiar en Florida, la otrora modelo lo dejó solo ante los reporteros

Un nuevo gesto displicente de Melania Trump hacia su esposo se hizo viral, justo el día en el cual dejaron la Casa Blanca. A su llegada a Palm Beach donde tienen su residencia familiar, la exprimera dama de Estados Unidos; un video muestra cómo siguió de largo cuando Donald Trump se paró a saludar a un grupo de personas que lo esperaban en el aeropuerto.

Esta no es la primera vez que la otrora modelo le hace un desplante a su esposo. En muchas ocasiones, durante los cuatro años en que ocuparon la Casa Blanca, Melania fue captada haciendo gestos de disgusto hacia él. Pero nunca lo había dejado de largo cuando Donald Trump decidía detenerse o pronunciar unas palabras.

la expareja presidencial llegó al aeropuerto de la mencionada localidad, en el sur de la Florida, a bordo del Air Force One. Ellos dejaron la residencia oficial del Presidente de los Estados Unidos pocos minutos antes de que su sucesor, Joe Biden, tomara juramento en el cargo.

Luego del momento, Donald y Melania Trump, acompañados por Tiffany Trump, subieron a unos vehículos y se fueron hasta Mar-a-Lago, donde está la residencia de la familia; un complejo remodelado a gusto de ellos.

Lea también: JLo se la comió en la toma de posesión de Joe Biden

La respuesta de los usuarios al video donde se ve el gesto de ella hacia él no se hizo esperar. Usuarios hicieron chistes sobre el momento. Algunos aseguraron que lo hizo porque a ella «ya le da todo igual». Otros simplemente escribieron dándole el adiós. Incluso, algunos no perdieron el tiempo de recordar otros videos donde se le ve haciéndole desplantes a su esposo.

Durante los últimos meses de su estancia en la Casa Blanca los rumores de un posible divorcio de la pareja luego de abandonarla cobraron fuerza.

El gesto de Melania Trump dio chance para muchos comentarios. Foto: Twitter
El gesto de Melania Trump dio chance para muchos comentarios. Foto: Twitter

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓