miércoles, junio 29, 2022

¿DESMIENTE? Calderón Berti dice que no ha dado declaraciones sobre Monómeros y la entrega de un millón de dólares

El exembajador de Juan Guaidó dijo que en redes sociales ha circulado un tuit que no le pertenece

El experto petrolero y exembajador de Juan Guaidó, Humberto Calderón Berti, le salió al paso a unas declaraciones sobre Monómeros. También sobre una supuesta entrega de un millón de dólares que se le atribuyen.

Calderón Berti dijo en sus redes sociales que dicho tuit que salió a la palestra pública el fin de semana no le pertenece. «Anda circulando un tweet en donde se me atribuyen unas supuestas declaraciones mías sobre el caso Monómeros y un supuesto reparto de un millón de dólares mensuales entre los partidos del G4. TOTALMENTE FALSO QUE YO HAYA PRODUCIDO ESAS DECLARACIONES», expresa Calderón Berti.

El también político no ofreció mayores detalles sobre ese tuit que supuestamente lo estaría involucrados en una información falsa.

Le puede interesar: ¡POR DIFAMACIÓN Y CALUMNIA! Leopoldo López demandará a Humberto Calderón Berti

Lo que si reconoció y también es público y notorio, son unas recientes declaraciones sobre el manejo que sostuvo el dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, ante la empresa filial de Petróleos de Venezuela en Colombia, Monómeros.

«No hay que darle muchas vueltas. El gran responsable de todo lo que ha ocurrido en Monómeros es Leopoldo López, que politiza exageradamente, con un sectarismo impresionante. Politiza todo lo que le ponen en la mano y es el gran responsable de lo que está ocurriendo», dijo Calderón Berti durante una entrevista radial.

La respuesta sobre Monómeros

El dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López no se hizo esperar. Una vez que tuvo conocimiento de las palabras de Calderón Berti, anunció que ante las autoridades en España, país en donde se encuentra exiliado, introducirá una querella contra el político.

Utilizó el mismo programa radial (la entrevista de César Miguel Rondón) para anunciar la querella, ya que considera que la acusación de Calderón Berti es «infundada», por lo que la cataloga como una calumnia.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x