martes, agosto 16, 2022

Desmiente a Amber Heard: expareja de Johnny Depp testifica a favor del actor

La exnovia de Johnny Depp, Kate Moss testificó en el juicio entre el actor y Amber Heard y despejó dudas sobre su relación con el protagonista de Piratas del Caribe

Kate Moss testificó en la mañana de este miércoles en el juicio que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard. Durante las declaraciones esclareció qué sucedió realmente el día que sufrió una caída por las escaleras. 

La famosa supermodelo de los 90 compareció en el juicio a través de una videoconferencia desde Reino Unido en la que ha intentado poner luz en el episodio de su caída.

Kate respondió a las preguntas que los abogados del actor le hicieron en relación a sí fue Depp el que la empujó por las escaleras provocándole la caída. Se trata de un suceso que se enmarca cronológicamente en el tiempo en el que la modelo mantuvo una aparente tormentosa relación con el actor.

Lea también: Britney baila al ritmo de J Balvin

Depp y Moss, fueron pareja entre los años 1994 y 1998 y la prensa de entonces documentó su noviazgo; puesto que se trataba de dos personajes que vivían el punto más álgido de sus carreras.

«Estábamos saliendo de la habitación. Él salió antes que yo. Había habido una tormenta y cuando salí de la habitación resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda. Grité, porque no sabía qué había ocurrido y sentía dolorÉl vino corriendo a ayudarme, me llevó a mi habitación y buscó atención médica para mí», declaró Moss con relación a lo ocurrido durante una estancia de la pareja en el Goldeneye Resort, de Jamaica.

moss 2 - Impacto Venezuela
Kate Moss testifica en el juicio de Johnny Depp. Foto: cortesía

El abogado insistió a la modelo en que aclarase si en algún momento de los cuatro años en los que duró su noviazgo había tenido una caída provocada por Johnny Depp. «Él nunca me empujó, ni me tiró por ningunas escaleras», afirmó tajante Moss.

Con esta declaración, Moss se encargaba de zanjar el rumor que Amber Heard mencionó en el juicio. Es más, Moss ofreció en 2012 unas declaraciones que en ningún momento dejaban en mal lugar a Depp y que aludían a que le había costado mucho superar la ruptura.

«No hay nadie que me haya cuidado tan bien como Johnny lo hizo, y eso es algo que eché de menos después. Cuando rompimos perdí a la única persona en quien podía confiar».

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x