lunes, septiembre 20, 2021

DESMEMBRADO: así hallaron el cuerpo de una niña de 9 años en un lago en Rusia. Esta es la historia…

El cuerpo de la niña de 9 años lo encontraron las autoridades desmembrado dentro de una bolsa negra a orillas del lago Obrochny, en Rusia

Siete semanas tenía desaparecida la pequeña Nastya Muravyova de 9 años de edad. Sus familiares y la policía de Rusia la buscaban incansablemente.

Según el parte policial, la niña salió de su casa a comprar dulces en una tienda, tal como lo registró la cámara de seguridad del establecimiento pero no regresó.

Su hermana mayor, Tatyana Muravyova, tras hacer la denuncia a las autoridades encabezó la búsqueda de la pequeña con un grupo de voluntarios y repartió folletos reportando la desaparición.

Tras varias semanas de intensa búsqueda, la policía encontró una bolsa negra a orillas del lago Obrochny, Rusia. Allí estaba desmembrado el cuerpo de la menor de 9 años.

Lea también: LAS REINAS DEL MICROTRÁFICO: capturan a tres mujeres de la banda delictiva “Las que Frau de Bello Monte” en Carabobo

El investigador criminal de Rusia, Alexander Bastrykin, dijo que el cuerpo de Nastya no estaba en ese lugar, pues las autoridades habían registrado esa zona varias veces.

“El cadáver no había estado allí todo el tiempo desde la desaparición de la niña”, aseguró.

“Recientemente habíamos vuelto a registrar el área, todos los arbustos, y los restos no estaban allí”, añadió.

El primer sospechoso del atroz crimen de la menor es su padre, Sergey Muravyov, por tener una condena previa por asesinato.

Muravyov pasó por el polígrafo y se detectó que nada tenía que ver con el asesinato, reseñó The Sun.

Detectives siguen recogiendo testimonios y realizan pesquisas para dar con el asesino de la niña.

Las autoridades también investigan a un sospechoso de 39 años que tiene una condenada de asesinato y otra por violación a un niño de 11 años.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓