viernes, marzo 5, 2021

DESMANTELAN grupo delictivo que traficaba medicinas

La Guardia Nacional Bolivariana capturó, tres ciudadanos integrantes de una red que traficaba medicinas en el estado Bolívar

Efectivos militares del punto de control “Marcella” en Ciudad Bolívar, aprehendieron a dos mujeres y un hombre perteneciente a un grupo delictivo que traficaba medicinas.

Además, los sujetos viajaban desde Puerto Ayacucho, hasta Ciudad Bolívar, a bordo del vehículo de transporte público, la banda delictiva traficaba en su equipaje una gran cantidad de medicamentos.

1.312 blíster para un total de 13.120 pastillas e insumos de origen colombiano sin presentar ningún tipo de documentación que avalará su legalidad.

Lea también: CON “EMPRESAS FANTASMALES”: así es como Alex Saab y sus socios negocian el petróleo venezolano por el mundo

Según las fuentes los detenidos fueron identificados como William Rafael Ramírez, Yuraima Dubraska Rodríguez Padrón y Riangeli De Las Nieves Magin Williams, ellos integraban una banda delictiva dedicada a la comercialización de medicinas en el mercado ilegal.

Dayana Krays
Dayana Krays
@dayanakrays

LO MÁS LEÍDO

Metro de Caracas comienza a cobrar nuevas tarifas dolarizadas

El Metro de Caracas comenzó este lunes a cobrar 0,01 centavos de dólar por cada viaje. Este aumento forma parte del plan de Nicolás Maduro de implementar un alza progresiva de las tarifas de servicios públicos de Venezuela.

SU PAREJA LA MATÓ POR CELOS: hallan restos de desaparecida enterrada cerca de su casa en Portuguesa

El cuerpo de la joven fue enterrad o cerca de su casa en Portuguesa.

Gobierno de Estados Unidos APUESTA a la “destitución o salida del dictador» Nicolás Maduro

La salida de Maduro sigue siendo la posición de Estados Unidos sobre Venezuela.

CARA A CARA: Maduro no arriesgara su silla en elecciones justas, según John Magdaleno

En la administración de Nicolás Maduro no hay intención de restituir garantías democráticas.

Sigue leyendo ↓ ↓