domingo, julio 3, 2022

Desmantelan centro clandestino de adiestramiento aéreo para transporte de droga en Táchira

Maryné Glod
Maryné Glod
@maryneglod

El procedimiento se practicó en una urbanización del municipio San Cristóbal del estado Táchira

Efectivos del Conas Táchira, capturaron a 3 ex trabajadores de Construcciones Aeronáuticas de Venezuela, Cavenca, con sede en el helipuerto de Paramillo, quienes habían robado implementos a la empresa, para conformar el centro clandestino de adiestramiento y conformaban la banda delictiva Los Instructores.

El dueño de la empresa había formulado la denuncia hace algunas semanas, sobre el robo de sus equipos, para fabricación de simuladores de vuelo y drones. Tras días de investigaciones, los efectivos dieron con el paradero de los detenidos que trascendió son dos ingenieros y un piloto comercial.

El procedimiento se practicó en una urbanización del municipio San Cristóbal, donde les fueron incautados varios volantes, televisores, pedales, monitores, un simulador de vuelo, entre otras evidencias pasadas al Ministerio Publico.

Cuerpos competentes presumen que el objeto del centro de adiestramiento, era formar pilotos para transporte de narcotráfico y fines terroristas. Cabe destacar que otros tres sujetos plenamente identificados, están siendo buscados.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x