sábado, agosto 13, 2022

Obligados a pagar vacuna: Desmantelan banda que extorsionaba comerciantes – VIDEO IMPACTO VENEZUELA

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

La banda “El Satanás” usaba a una joven de 20 años de edad para fotografiar y ubicar a los comerciantes, sus establecimientos y lugares de residencia para luego amenazarlos de muerte y extorsionarlos con altas sumas de dinero

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), desmanteló una banda de extorsionadores que usaba a una joven fotógrafa para marcar los locales comerciales en el estado Zulia.

La joven es miembro de la banda “El Satanás” y salía a las calles con su celular a tomar fotos y videos de los locales comerciales que luego serían extorsionados.

Lea también: SE LE ACCIONÓ EL ARMA DE FORMA ACCIDENTAL: funcionario de PoliAragua mató a compañera de la PNB en una fiesta  

La joven está identificada como Keilis Yuleixis Urdaneta de 20 años de edad era la pieza fundamental dentro de la organización delictiva, considerada la más peligrosa del estado Zulia.

Ubicaba al dueño del comercio, tomaba la foto de la fachada del establecimiento y del lugar de residencia y se la enviaba a José Manuel Vera, alias “El Satanás”.

Esta banda utiliza números internacionales para contactar a las víctimas, amenazarlos de muerte y pedirles altas sumas de dinero.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x