miércoles, agosto 10, 2022

¡DESLIZAMIENTOS EN COLOMBIA DEJAN 5 MUERTOS! Autoridades estudian nombrar escuela tapiada como camposanto

A uno lo han denominado la Tragedia en Escuela de Andes, donde con las manos, vecinos y personal de la institución intentaron rescatar a los tres infantes que murieron tapiados

Las autoridades del corregimiento Tapartó de Andes, suroeste del Departamento de Antioquia, en Colombia, evalúan la posibilidad de nombrar camposanto la escuela rural La Lejía, donde el pasado miércoles murieron tres niños tapiados, después de que un alud de tierra cediera y cayera en el centro educativo, donde había más de 20 alumnos.

La información fue suministrada por el alcalde de Andes, Carlos Alberto Osorio, quien indica que la población se encuentra consternada con lo sucedido.

No deje de ver: ¡Tragedia! Niños bajo tierra por alud que sepultó un colegio (+ video)

«Estamos pensando que ese espacio donde sucedió esta tragedia, que embarga de luto a nuestro municipio, estamos pensando en convertirlo en un campo de paz en memoria de estos tres angelitos que hoy están en el cielo y que sé que desde allá nos van a iluminar para seguir cumpliendo nuestras actividades», dijo el burgomaestre, refiriéndose a la tragedia donde perdieron la vida tres niños del colegio.

Otros tres muertos en Colombia

A principios de semana otra tragedia enluto a varias familias colombianas. Otro deslizamiento le quitó la vida a una mujer y un niño menor de seis años, quienes perdieron la vida al quedar enterrados por un deslizamiento de tierra en el corregimiento de San Antonio de Prado, en Medellín.

Al parecer, la represa de la quebrada Doña María ha puesto en peligro a varias familias en San Antonio de Prado, independientemente de que ya cobró dos vidas.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x