miércoles, abril 17, 2024

¡DESESPERO! Angustiosa búsqueda de 4 NIÑOS DESAPARECIDOS en la selva

Roberto Trobajo
Roberto Trobajo
@Roberto_Trobajo

Cuatro hermanitos que iban en la avioneta siniestrada serían los únicos sobrevivientes y hay evidencias de que caminan por la espesura

Se intensifica la búsqueda de los cuatro menores de edad que iban en la avioneta que se accidentó entre Guaviare y Caquetá hace 17 días.

En declaraciones al programa Mañanas Blu, el coronel Juan José López, director de operaciones de Aeronáutica Civil, quien lidera el trabajo de búsqueda en la espesa selva:hay esperanzas porque “hay indicios” de que los niños se estarían moviendo por la zona, refugiándose y comiendo frutas, pues “las mordeduras son de humano” y son recientes.

“Hay indicios. Hemos encontrado algunos rastros que nos han venido orientando a que los niños se encuentren con vida. Hemos encontrado frutas mordidas, guayabas, maracuyá y hemos encontrado un sitio donde ellos pudieron haber pasado la noche o estuvieron resguardándose en algún momento”, detalló el coronel López en diálogo con Mañanas Blu, con Néstor Morales de Blu Radio.

Se suma que en días pasados encontraron un tetero de un bebé y, junto con los restos de la avioneta, ubicada en la vereda Palma Rosa, en zona rural del municipio de Solano, en Caquetá, había un bolso, unas sandalias rosadas y una fruta recién consumida.

Lea también: Así hallaron a la avioneta desaparecida en la selva del Guaviare (+ Video)

Los niños son Lesly Jacobombaire Mucutuy, de 13 años; Soleiny Jacobombaire Mucutuy, 9 años; Tien Noriel Ronoque Mucutuy, de 4 años; y Cristin Neriman Ranoque Mucutuy, el bebé de 11 meses.

A los cuatro hermanitos se les busca por tierra y por aire con ayuda de alta voces en los helicópteros del Ejército.

Google News
Pulsa para seguirnos en Google News
Suscribir
Notificar de
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

En portada ↓
Últimas noticias ↓
Más noticias sobre este tema ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x