domingo, julio 3, 2022

Desesperación en edificio en Chacao: Entérese ¿Por qué los desalojaron?

Miyeilis Flores
Miyeilis Flores
Periodista digital

Polichacao resguardó el lugar y acordonó la zona a para evitar el ingreso de personas las adyacencias del edificio, nerviosismo y desesperación entre los vecinos

Los vecinos del edifico Don David de la Urbanización Bolívar vivieron momentos de angustia y desesperación cuando de manera intempestiva tuvieron que desalojar sus viviendas producto de una fuga de gas.

Cerca de 70 familias fueron desalojadas de manera preventiva del edificio a fin de prevenir daños por una deflagración por acumulación de gases.

Ancianos, mujeres y niños así como todas las personas que se encontraban en el inmueble fueron desalojadas.

En el lugar se hizo presente obras públicas de Chacao para apoyar en las labores de despeje de gases del estacionamiento del edificio.

Tras un dispositivo de emergencia efectuado por la Policía Municipal, Protección Civil Chacao y PDVSA Gas se logró controlar una fuga de gas

Se pudo conocer que la fuga fue producto de un error humano al hacer usos trabajos para instalación de un servicio de telecomunicaciones.

Polichacao resguardó el lugar y acordonó la zona a para evitar el ingreso de personas las adyacencias del edificio.

Lea También: Alias “Koki”, “Vampi” y “Galvis” JUNTITOS EN CÚCUTA, según autoridades de Colombia

Espera en la calle

Durante más de tres horas los vecinos del edificio Don David así como de edificios aledaños esperaron en la calle hasta que resolvieron la emergencia.

Los ancianos fueron ubicados al final de la avenida, bajo sombra y fueron atendidos por familiares vecinos y efectivos de PC Chacao.

Los vecinos respetaron las indicaciones de PC y se mantuvieron alejados de la zona  hasta que solventaron la fuga.

Regreso a casa

Pasadas las tres horas correspondientes, los efectivos dieron la instrucción de ingreso al edificio, al tiempo que realizaron una charla ofreciendo detalles de los cuidados que se deben tener.

Abrir ventanas y puertas, no usar equipos eléctricos hasta una hora y media después del ingreso fueron las recomendaciones.

Vecinos manifestaron su agradecimiento por la celeridad con que actuaron los efectivos y lograron solventar la situación.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x