lunes, septiembre 27, 2021

¿Deseas unas pestañas largas y abundantes? Prueba estos remedios caseros

Miyeilis Flores
Comunicadora Social egresada de la Universidad Central de Venezuela

Tener una mirada seductora con unas pestañas largas y fuertes es posible de una manera natural con la ayuda de algunos remedios caseros que te garantizan resultados en poco tiempo

Las pestañas hacen lucir tu mirada espectacular, por ello es recomendable cuidarlas para que no se debiliten y terminen cayéndose. Una de la mejor manera de cuidarlas es con remedios naturales.

Los productos naturales libres de químicos, son ideales para las pestañas, ya que hay sustancias tóxicas que las debilitan y quiebran.

Estos tips te pueden ayudar a fortalecerlas:

Aceite de Ricino

 Mezcla en un recipiente por partes iguales aceites de ricino, almendras, de aguacate o mamey, y de oliva.

Desmaquilla diariamente tus pestañas con esta mezcla. Posteriormente, antes de dormir aplica una gota sobre las líneas superiores de las pestañas.

Manzanilla

manzanilla
Las flores de la manzanilla . Foto: Freepick

Hierve la flor de manzanilla en un recipiente. Deja reposar por unos minutos.

Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados todas las noches. Lo más recomendable es hacerlo después de desmaquillarte y con la cara limpia.

Aceite de oliva

Aplica sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Deja actuar toda la noche.

Lea También: Alivia la pesadez, los gases y el estreñimiento con linaza (+ Remedios)

Nútrelas por dentro tus pestañas

Mezcla seis zanahorias, cuatro naranjas, dos cucharadas de polen de flores, una cucharada de nuez, una cucharada de piñones y una cucharada de miel.

Prepara un rico jugo con estos ingredientes y tómalo todas las mañanas durante dos meses, de acuerdo con un trabajo de Salud 180. Tus pestañas se verán más fuertes gracias al aporte vitamínico que tiene esta bebida.

Si no tienes mucho tiempo para consentir a tus pestañas, sólo agrega algunas gotas de aceite de oliva o de almendras a tu máscara.

Con estas sencillas recomendaciones podrás nutrirlas rápida y efectivamente.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓