miércoles, octubre 5, 2022

Desde las 3 pm se abrirán las puertas para el show de Wisin y Yandel

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

El concierto de Wisin y Yandel tendrá una duración aproximada de seis horas este sábado en el Poliedro

Advanta Producciones, una de las empresas que presenta el show de Wisin y Yandel en Caracas, adelantó que se esperan, por lo menos, 30 mil personas; este sábado 3 de septiembre en el estacionamiento del Poliedro.

Para ello, las puertas de acceso al lugar se abrirán a las 3 pm. Unas 700 personas participarán en las labores de seguridad, área técnica, protocolo y asistencia para el público que estará presente en La Misión, como se llama la última gira que los boricuas harán como dúo.

Mahmoud Handous, presidente de la compañía productora, indicó que el show de Wisin y Yandel será «el más grande que se ha presentado en Venezuela en los últimos años. Ellos están encantados de venir. Desde que los contactamos nos dieron todas las facilidades para poder cumplir con este compromiso. Cuando lanzamos la campaña hace un mes nos dijeron que estábamos locos. Que como en un mes podríamos montar un espectáculo de esta magnitud. Bueno, aquí se los presentamos», comentó.

Lea también: La hija de Natti Natasha y Raphy Pina visitó a su padre en prisión

Así luce la tarima que recibirá a Wisin y Yandel el sábado. Foto CL
Así luce la tarima que recibirá a Wisin y Yandel el sábado. Foto CL

Sobre lo que será el desarrollo del espectáculo, Handous indicó que el mismo tiene previsto comenzar a las 7 pm y terminar a la 1 am del domingo. Durante ese tiempo, artistas como Mabel Yeah, Víctor y Gabo y Gustavo y Rein, entre otros, presentarán sus shows en representación del talento nacional.

La tarima tiene tecnología alemana y contará con pantallas led de última generación. Asimismo, debido a la amplitud del espacio del Poliedro de Caracas habrá varias pantallas en distintos puntos; a fin de que quienes estén en las zonas más lejanas puedan ver qué sucede en la tarima.

Para finalizar, se anunció que durante el concierto de Wisin y Yandel se informará quién será el próximo artista internacional que presentará Advanta a finales de octubre próximo.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x