viernes, julio 1, 2022

¿Desconectan a Vicente Fernández? Esto dijo su hijo

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

En las últimas horas corrieron rumores de que su esposa habría tomado esa decisión

Luego de que en las últimas horas surgieran informaciones cruzadas sobre la decisión de la esposa de Vicente Fernández de desconectarlo; su hijo mayor salió al paso para aclarar esos rumores.

En un directo que hizo en su cuenta de Instagram, Vicente Fernández Jr. además de agradecer las infinitas muestras de apoyo hacia su familia, aseguró que todo es falso.

«Son noticias de mala necesidad, nadie se desconectará. Nadie tomó una decisión. Estamos todos juntos como familia viendo la respuesta favorable de mi padre; y afortunadamente está respondiendo bien a los tratamientos», afirmó Vicente Jr.

Asimismo, aseguró que «Chente» está despierto y que dentro de su cuadro está estable. «No está sedado, reconoce perfectamente bien. Hasta ahorita no tiene ninguna complicación. Dentro de lo que cabe, está respondiendo muy bien a su tratamiento. Nosotros sabemos el cariño que le tienen a mi padre y se los agradecemos en el alma», aseguró.

Lea también: Jay-Z abre el festival de cine de Londres sin dejar la música

La salud de Vicente Fernández

«Don Chente» se encuentra hospitalizado desde principios de agosto, luego de que se cayera en su rancho en Guadalajara. Fue llevado de emergencia a un hospital de Jalisco donde lo operaron; debido a que se fracturó la columna cervical. Desde ese momento, se encuentra en Terapia Intensiva.

Durante su hospitalización, se dio a conocer que Vicente Fernández había sido diagnosticado unos días antes del accidente con el Síndrome de Guilliam-Barré. En su convalecencia, al cantante le hicieron una traqueotomía y lo asisten con ventilación mecánica. También tiene una sonda para recibir su alimentación.

En el último parte médico, dado a conocer esta semana, se afirmó que cumple con sus terapias y que la recuperación es muy muy lenta.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x