miércoles, mayo 18, 2022

DESCOMPUESTO Y CALCINADO: matan a un joven de 14 años en situación de calle para quitarle 100 dólares en Carabobo

Alicia De La Rosa
Alicia De La Rosa
@aliciadelarosa

Al joven de 14 años en situación de calle, alguien le regaló 100 dólares. Los que siempre estaban con él se enteraron y lo buscaron para quitarle el dinero. Lo llevaron al monte, le propinaron varias puñaladas y le prendieron fuego

Descompuesto y calcinado, así encontraron el cuerpo de un joven de 14 años a quien llamaban “Williams” y que estaba en situación de calle en el estado Carabobo.

“Williams” estaba desaparecido desde el pasado mes de marzo. Supuestamente alguien le regaló 100 dólares y desde ese día no se supo más de él.

Según fuentes policiales, otros sujetos que vivían en situación de calle como él, se enteraron y lo buscaron para quitarle el dinero.

Lea también: LA GOLPEÓ EN LA CABEZA: funcionario del Cicpc en Bolívar mató a su esposa de origen asiático  

Supuestamente lo llevaron al monte y lo obligaron a entregar los $100. Lo tenían amenazado con armas blancas, pero aun así, «Williams» se resistió.

A “Williams” le propinaron varias puñaladas hasta matarlo y luego le prendieron fuego.

Su desaparición la notificaron a la Policía de Carabobo, quienes inician las investigaciones para dar con el paradero del joven. Después de varias pesquisas llegan a una zona boscosa donde ya tenían el dato que aparentemente estaba el cadáver del adolescente.

En efecto, la tarde del pasado jueves en El Trigal Norte, muy cerca del distribuidor Mañongo, en Valencia, encontraron los restos descompuestos y calcinados del muchacho.

Se conoció que un hombre de 30 años de edad lo detuvieron por ser presuntamente el asesino del joven, pero las autoridades continúan la investigación porque hay más personas involucradas.   

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x