domingo, junio 13, 2021

«Descansa en paz que yo estoy bien»: Hija se despide de Anthony Galindo

Elizabeth, hija del ex Menudo venezolano, agradeció el apoyo que recibió por la triste decisión de su padre

Elizabeth Galindo, hija del cantante venezolano Anthony Galindo, lo despidió con una emotiva publicación, pocas horas después de que se conociera la muerte de su padre. La joven agradeció al público las muestras de afecto que recibió durante estos días, luego de que el intérprete intentó suicidarse el domingo 27 de septiembre

Con un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram, Galindo, quien está próxima a cumplir 21 años, lamentó no haber podido compartir con él los últimos momentos de su vida.

«Uno jamás piensa que una tragedia llegaría a la familia de uno. Mi corazón recuerda a mi papá como un hombre alegre y divertido; y eso es lo que me llevó de él. A pesar de que por la distancia no pude compartir con él en estos momentos tan difíciles, mis pensamientos y mi corazón siempre estarán con él. Le agradezco infinitamente el haberme dado la vida y espero que papá Dios lo reciba en sus brazos. Y que en cielo siga llevando la alegría que siempre lo caracterizó».

La joven compartió imágenes de ambos cuando ella era pequeña. Nació de una relación de su padre con la puertorriqueña Michelle Matos.

Lea también: ¿Qué pasó con? Franco De Vita

«Estoy tranquila y en paz. Acepto la voluntad de Dios y sé que estarás en un mejor lugar. ¡Seguiré llevando tu legado como tu hija y espero hacer un buen trabajo! ¡Te amo papijoe! Descansa en paz que yo estoy bien».

El triste desenlace de Anthony Galindo

Édgar Anthony Galindo falleció el sábado 3 de octubre luego de estar seis días en coma, como consecuencia de un haberse intentado suicidar el domingo 27 de septiembre en Miami. Al día siguiente, su familia reconoció que el venezolano enfrentaba una fuerte depresión desde el inicio de la pandemia, por no poderse presentar en los escenarios. Según su deseo, sus órganos serán donados.

Galindo se dio a conocer en el mundo de la música latina, luego de que a mediados de los años 90 integrara la última generación del grupo Menudo. Al no renovarse el mismo, Edgardo Díaz, creador de esa agrupación, formó MDO, junto a Abel Talamántez, Alexis Grullón, Didier Hernández y Daniel René Weider.

Anthony Galindo junto a sus compañeros de MDO. Foto: Discogs
Anthony Galindo junto a sus compañeros de MDO. Foto: Discogs

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓