martes, julio 27, 2021

Desató la furia del KOKI: funcionarios hieren al “Loco Leo”

La banda del “Koki” accionó en contra de los funcionarios policiales y dejó al menos cinco personas fallecidas en el tiroteo que se desplegó por gran parte de Caracas

En la noche de este miércoles, se conoció de manera extraoficial que funcionarios policiales hirieron al líder negativo de El Valle, Leonardo José Polanco, alias “Loco Leo”.

Esto desataría la furia de la banda del Koki, Vampi y Garbis, quienes están aliados con el antisocial que opera en El Valle.

El presunto enfrentamiento entre delincuentes y funcionarios se efectuó en la avenida Intercomunal de El Valle.

Los antisociales rescataron al Loco Leo y lo llevaron herido hasta la parte alta de la Cota 905 para lo atendieran “médicos de confianza”.

Lea también: EL KOKI, VAMPI y GARBIS azotan la Cota 905, El Valle y El Cementerio

Ante esto, los delincuentes de la Cota 905 accionaron en contra de los policías y se desarrolló otro enfrentamiento.

Los integrantes de la banda dispararon en contra de comandos policiales y la sede del Helicoide.

Dos funcionarios del Sebin resultaron heridos de bala cuando los antisociales dispararon en contra del Helicoide. Ambos uniformados se encuentran estable.

Los delincuentes también bajaron hasta la plaza Madariaga, en El Paraíso, El boulevard de El Cementerio y los túneles del Cementerio y Paraíso en la autopista Francisco Fajardo.

Allí amenazaron a las personas y dispararon con fusiles de alto calibre en contra de las sedes de los organismos de seguridad.

Heridos y fallecidos

El azote de estos grupos delictivos armados generó que al menos cinco personas fallecieran y varia resulataran heridas producto de las bala sperdidas que dejó el enfrentamiento.

Extraoficialmente se conoció que las víctimas del tiroteo las trasladaron al Hospital Pérez Carreño ubicado al oeste de Caracas.

Una de las personas fue herida mortalmente en el parea del Peaje en la Cota 905.

Mientras que reportaron a una señora fallecida en la calle de las 3 Sirenas en la avenida Nueva Granada.

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓