jueves, agosto 11, 2022

¡DESASTROSO! 31 heridos deja accidente en la Troncal 5 del estado Táchira

Un camión embistió un vehículo de transporte público en horas de la madrugada de este sábado #02Oct, en el sector San Josecito de la zona sur de la entidad andina

Un total de 31 personas resultaron con lesiones de consideración la madrugada de este sábado #02Oct en el estado Táchira, después de que un camión embistiera a una unidad de transporte público en el sector San Josecito de la zona sur de la entidad.

El jefe de operaciones del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, Jhonny Quintero, informó que en el siniestro de la Troncal 5 estuvieron involucrados una unidad de transporte de la línea Autobuses Venco Llano, que viajaba desde la población de Abejales hacia los llanos con 29 pasajeros.

Lea también: ASCIENDE cifra de muertos tras operativo del BAE en El Valle (Detalles)

La unidad por puesto fue alcanzada por un lateral por el camión de volteo.

Los organismos de seguridad trasladaron a los 31 heridos hasta el centro asistencial más cercano, donde se conoció que de los 31 heridos cuatro se encontraban hasta la tarde de este sábado bajo observación médica, ya que sus heridas eran de consideración.

Se pudo conocer la identidad de las personas afectadas. Ellos son: Diviany Josefina García León de 35 años de edad. Presentó Politraumatismos y crisis hipertensiva. Roiner Rafael Azuaje García de 10 años con traumatismo fronto temporal izquierdo. Betsy Alejandrina Rodríguez de 52 años con traumatismo torácico cerrado y Emma Jaireli Linares Dirino de 30 años, por presentar fractura de fémur izquierdo.

Vale destacar que el evento generó por varias horas caos vehicular en la zona, por lo que las autoridades tuvieron que encargarse de desviar los autos y restablecer la vialidad en cuestión de minutos.

Ahora la Policía Nacional Bolivariana realizan las experticias pertinentes para establecer las responsabilidades del hecho.

Táchira y su troncal 5

Habitantes de la zona comentaron en su momento que la troncal 5 esta abandonada. Dicha arteria vial carece de señalización e iluminación, por lo que aprovecharon el evento con el camión y el vehículo de transporte público para hacer un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen al caso.

Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x