sábado, julio 2, 2022

Desalojan a 115 personas tras incendio en avenida Francisco de Miranda de Chacao

Debido al humo un edificio ubicado al lado de un terreno baldío fue desalojado por los Bomberos y Protección Civil del municipio Chacao

Tras un incendio en un terreno baldío unas 115 personas fueron desalojadas de un edificio en la avenida Francisco de Miranda de Chacao, este jueves #07Oct.

La información fue suministrada por el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, quien indicó que al conocerse sobre la ignición en el espacio vacío, procedieron a darle parte a los Bomberos del Distrito Capital y a acordonar la zona.

Las llamas crecieron y esto generó un intenso humo que comenzó a colarse por un edificio adyacente, por lo que los funcionarios actuantes tuvieron que ingresar a la estructura para atender a las personas.

Le puede interesar: ¿SERÁN SUFICIENTES? Néstor Reverol entregará un millón 500 mil bombillos Led

Comenta el burgomaestre que debido a la intensidad del humo, bajan las 115 personas, de las cuales atienden a cinco con respiradores y recuperadas. Actualmente se encuentran fuera de peligro.

Paralelamente los bomberos lograron sofocar las llamas y refrescar el sector, para después de unas horas ser el edificio habitado de nuevo por sus inquilinos.

El alcalde Duque manifestó que hubo solamente pérdidas materiales. Una vez controlada la situación, los bomberos comenzaron con las gestiones para establecer los motivos del fuego.

El siniestro generó algo de ansiedad en los presentes y muchos mirones, quienes incluso detuvieron la marcha de sus vehículos para apreciar el trabajo de rescate y extinción, pero tal vez de manera inconsciente entorpecían las labores de bomberos y el personal de rescate, así como paramédicos.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x