miércoles, junio 29, 2022

DESALMADA QUEMA Y MATA A SU HIJA de 2 años porque mojó la cama, en Guárico

La adolescente de 16 años maltrataba a su hija cuando lloraba y tras mojar la cama, le quemó sus partes íntimas con un palo caliente y luego le dio una paliza que le quitó la vida

Una niña de tan solo dos años fue asesinada por su propia madre, quien no solo le propinó una salvaje golpiza, sino que antes le quemó sus partes íntimas, porque mojó la cama.

Todo sucedió en el estado Guárico, de acuerdo con la versión publicada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta en Instagram.

La pequeña Yairelys Elizabeth Salcedo Cumarin de 2 años, falleció en el Hospital Rafael Zamora Arévalo, en el estado Guárico, este primero de mayo, dijo Rico.

Presentó «un traumatismo craneoencefálico y quemaduras en sus zonas íntimas, de inmediato una comisión de la Delegación Municipal Valle de la Pascua, realizó las pesquisas correspondientes».

Los detectives lograron determinar que su victimaria había sido su progenitora.

Se trata de una joven de 16 años, señala el director, quien «constantemente golpeaba a la niña cuando lloraba».

Lea también: ¡ABERRANTE! Mató a su esposa porque se negó a tener relaciones sexuales

Sin embargo, el día del suceso «le propinó una fuerte golpiza, siendo la zona craneal, la más afectada y no le prestó las atenciones médicas pertinentes».

«La pequeña, horas antes había hecho una necesidad fisiológica en la cama mientras dormía. La acción enfureció a la madre, quien tomó un trozo de madera caliente y quemó la zona íntima de la niña, causándole una fuerte lesión», describió.

Agregó que la mujer, «al notar lo sucedido, solicitó apoyo de los vecinos para llevarla al centro médico, en el que indicó que la niña había sufrido una caída, con la finalidad de evadir su responsabilidad penal. Sin embargo, la niña falleció producto de la grave lesión que presentaba».

Durante las pesquisas, «se logró la detención de la victimaria en los alrededores del centro de salud y fue remitida a la Fiscalía 13º del Ministerio Público del estado Guárico para su proceso jurídico», indicó el director del Cicpc.

cicpc homicidio 1 - Impacto Venezuela
DESALMADA QUEMA Y MATA A SU HIJA de 2 años porque mojó la cama, en Guárico 2

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x