lunes, junio 21, 2021

DESALMADA PERMITÍA ABUSOS CONTRA SU HIJA: grababa los videos para luego venderlos

El Cicpc detuvo a Gineskka Noreymar Bellorín Martínez y a dos sujetos de 60 años, quienes cometían los abusos contra una pequeña de 8 años

Funcionarios del Cicpc de San José de Barlovento, municipio Páez del estado Miranda, detuvieron a Gineskka Noreymar Bellorín Martínez (31). Ella permitía abusos sexuales contra su hija de 8 años y grababa los hechos para comercializarlos.

La información la dio a conocer el director del organismo, Douglas Rico, en su cuenta en Instagram. Los hechos ocurrieron en la urbanización Los Apamates, parroquia Río Chico de esa entidad.

Lea también: «OPOSITORES» QUE APOYAN A MADURO CON EL CNE le ofrecieron «salvarlo» de la CPI, según Antonio Ledezma

Las pesquisas iniciaron cuando la comunidad alertó a los funcionarios. Manifestaron que en la vivienda de la niña, constantemente se escuchaban llantos. Por ello investigaron y se pudo determinar que, Gineskka, operaba junto a José Leoncio Valdez García (65) y Alejandro José Capodiferno Ruiz (60). A ellos también los detuvieron por cometer abuso sexual contra la menor.

Bellorín, tenía una relación sentimental con Valdez. Ambos entregaron a la niña a Alejandro, con la finalidad de grabar contenido pornográfico. Posteriormente se lucraban mediante la venta de los videos.

Durante las aprehensiones, incautaron dos celulares que usaban para las grabaciones. Los detenidos están a la orden del Ministerio Público.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓