jueves, junio 30, 2022

DESALMADA MATÓ a su bebé «porque lloraba mucho»: detenida tras botar a la niña a un basurero

Ana Karina Blanco Prado, de 33 años, al parecer sufre de algún trastorno mental y habría confesado que mató a su bebé ahogándola en un tobo con agua y luego llevó el cuerpo a un basurero cerca de su casa. El madre de otros 5 niños

Funcionarios del Cicpc en Barcelona, estado Anzoátegui, detuvieron a la madre de la niña hallada muerta en un basurero. El cuerpo de la bebita estaba en una  calle adyacente al mercado municipal de Boyacá Tercero y de la sede del cuerpo policial. Ella mató a su bebé porque no pudo hacerla callar.

A Ana Karina Blanco Prado, de 33 años, la d e tuvieron en su residencia, ubicada en el sector La Lambada de la misma urbanización.

La versión policial reseñada por el diario El Tiempo, dice que la mujer confesó que mató a su hija. Lo hizo «porque lloraba mucho y no se calmaba con nada». Al parecer eso la había alterado.

Ana Karina, quien aparenta padecer algún trastorno mental, expresó que metió a la  bebé en un tobo con agua y la ahogó. Luego la sacó y envolvió en la funda de una almohada y la dejó abandonada en la calle adyacente al Cicpc. Esto, en la urbanización Ezequiel Zamora.

Lea también: HALLAN CADÁVER DE RECIÉN NACIDA en Barcelona: la metieron en una bolsa de basura

En horas de la mañana de este jueves, llevaron a Blanco Prado a la medicatura forense, donde la evaluó un médico.

Se supo que la mujer es madre de otros cinco hijos.

Ana Karina Blanco está a la orden del Ministerio Público y luego la pondrán a disposición de los Tribunales de Barcelona. Podría ser acusada y enjuiciada por el delito de homicidio.

El cadáver de la niña no lo halló un trabajador de seguridad del mercado municipal de Barcelona,  como se dijo inicialmente. Lo hizo un obrero que recogía la basura en esa área del establecimiento. Él avisó a las autoridades del Cicpc.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x