martes, noviembre 29, 2022

LO QUE FALTABA: Denuncian que el Tren de Aragua establece tasas de salida de Colombia VIDEO – IMPACTO VENEZUELA

Maryné Glod
Maryné Glod
@maryneglod

El afamado Tren de Aragua no deja de sembrar terror en la frontera para someter a la población, según lo expresan los migrantes que han sido víctimas el grupo delincuencial

Migrantes pendulares denuncian la implementación de tasas de salida por parte de miembros del Tren de Aragua en La Parada Villa del Rosario, para salir de Colombia y cruzar el puente Simón Bolívar hacia Táchira, esto sin control alguno por parte de los cuerpos de seguridad de ambos países.

Quienes van y regresan por los puentes a diario, dan fe que el grupo hamponil gano territorio. Al azar exigen pagos para pasar el puente, cuyas tarifas van de 10 mil pesos en adelante.

Dirigentes políticos de oposición de la región central del país, desde donde el Tren de Aragua comanda operaciones, insisten en que han sido insuficientes las coordinaciones binacionales en materia de seguridad.

Lea También: ¡TRÁGICA HISTORIA! Venezolano recorre Suramérica para rescatar a su hija de las garras del “Tren de Aragua”

Según expertos, el grupo hamponil sigue aumentando su pie de fuerza. No solo se dedican a la extorsión, secuestro, sicariato y tráfico, sino que operan de manera impune desde las cárceles del país. Así lo han denunciado diversas ONG en materia de seguridad y Derechos Humanos.

Facebook Comments
Google News
Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
MÁS SOBRE ESTE TEMA
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x