viernes, septiembre 17, 2021

DENTRO DE CAJAS DEL CEREAL ZUCARITAS: GNB incautó 9 panelas de cocaína en un rancho del Zulia

La cocaína estaba dentro de las cajas de cereal Zucaritas, lista para ser distribuida en el municipio Jesús María Semprúm del estado Zulia. El hallazgo del laboratorio de drogas lo hizo la GNB en un rancho de láminas en el KM-9

Un grupo de delincuentes utilizaban las cajas de cereales, específicamente  de Zucaritas para trasladar al menos nueve panelas de cocaína con un peso aproximado de 6 kilos 110 gramos.

El descubrimiento de la droga lo hizo la Guardia Nacional (GNB) en el estado Zulia el pasado viernes en el sector KM-9 en una casa abandonada.

La casa era un rancho de láminas donde tenían el laboratorio para procesar la droga, empacar en la cajas de cereales y luego distribuirlas.

Lea también: LOS BUSCAN HASTA DEBAJO DE LAS PIEDRAS: orden de captura para dos influencers por violar a una adolescente

Al momento del hallazgo en el lugar habían 9 panelas de cocaína, de los cuales ocho ya estaban dentro de las cajas y la última dentro de un balde.

Según el Comandante de la Zona 11 Zulia, General de Brigada Alberto Fermín Ulisse, la cocaína era para distribuirla en el municipio Jesús María Semprúm.

Explicó que cuando los funcionarios de la GNB avistaron el rancho, notaron algo extraño y los maleantes tenían la puerta abierta, lo que facilitó inspección.

Allí se encontraron una motocicleta, cocaína en cajas de Zucarita, una pistola calibre 9 y cartuchos sin percutir de varios calibres.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓