domingo, julio 3, 2022

Demi Lovato se compromete con Max Ehrinch

Carmela Longo
Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

La cantante quiere dejar atrás su turbulento pasado y empezar una nueva vida

En una romántica petición de mano a la orilla de la playa, Max Ehrinch le entregó la roca a Demi Lovato. La pareja tiene poco más de un año de noviazgo.

«Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Es algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú sientes lo mismo», escribió Lovato al inicio de la publicación.

En tres fotografías, la cantautora muestra el gran anillo que le regaló su prometido. «Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma», dice más adelante.

Ehrich, por su parte, utilizó las mismas fotografías, aunque en tonos diferentes, para referise a Lovato como «cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar en una pareja en la vida«.

La joven cantautora quiere rehacer su vida, luego de unos años turbulentos que estuvieron dominados por trastornos alimenticios y el abuso de drogas y alcohol al punto de que hace dos años estuvo internada grave, al borde de la muerte, luego de una sobredosis en una fiesta que hizo en su casa.

Para ese momento, Lovato estaba saliendo de la ruptura de una de las tantas reconciliaciones con el actor venezolano Willmer Valderrama, y además había pasado un tiempo en una clínica de desentoxicación.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x