jueves, octubre 21, 2021

Demandan a Maluma

Carmela Longo
Periodista especializada en la fuente de entretenimiento.

Le exigen que devuelva 345 mil dólares

Maluma fue denunciado por Richard Caring, un empresario británico, quien asegura que el intérprete no respetó el acuerdo para que cantara en su boda.

El demandante es el dueño de los clubes Soho House y los restaurantes The Ivy,y en la querella asegura que Maluma y su equipo exigieron un millón de dólares y que no le han devuelto los 375 mil dólares que asegura haber pagado como entrada, segùn la información que dio a conocer el portal TMZ, que asegura que el empresario quiso contratar al colombiano porque su novia es fanática del intéprete de Felices los cuatro.

Caring aseguró a la publicación que contrató al colombiano para que cantara en su boda que iba a realizarse, en noviembre de 2019, en República Dominicana. En ese momento, acordaron que Maluma cobraría 500 mil dólares, más los gastos de viaje y alojamiento de él y su equipo.

No obstante, la boda se aplazó para junio de este año y se haría en Roma. Entonces, según Craig, el equipo del cantante dijo que el costo sería de 1 millón de dólares. Luego de varias conversaciones no se llegó a un acuerdo por lo que el británico pidió que le devolvieran los 345 dólares que había pagado como adelanto. Cosa que no ha ocurrido hasta ahora y por lo que él decidió demandar a Maluma

El equipo de TMZ se comunicó con el representante del reguetonero, quien dijo que por ser un asunto legal no podía hablar al respecto.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓