domingo, mayo 15, 2022

DELINCUENTES MATAN DE UN TIRO DE ESCOPETA a un campesino en Monagas

El hombre agonizó un par de horas mientras lo sacaban del fundo hasta un centro de salud cercano a la zona rural de Monagas

De un tiro de escopeta, sujetos fuertemente armados acabaron con la existencia de Arcides Parica de 49 años. El hecho ocurrió dentro de una finca ubicada al sur de Maturín, estado Monagas.

El hecho de sangre tuvo lugar en el sector rural de Altamira, parroquia San Simón Sur. El Periódico de Monagas reveló que Parica, presuntamente acompañaba al capataz de la hacienda a verificar que todo estuviese en orden en el perímetro.

Pero, la víctima y su acompañante fueron sorprendidos por los individuos. Trascendió que en el intento de Arcides Parica de buscar ayuda, los delincuentes accionaron sus armas contra él. Herido, dio varios pasos y cayó al suelo con un proyectil que le perforó la zona lumbar.

Lea también: ¡ALERTA! 29 militares emboscados en Apure al menos tres muertos

El hombre agonizó un par de horas mientras lo sacaban del fundo hasta un centro de salud cercano. Pero antes de recibir atención médica dejó de respirar.

Al sitio del suceso se apersonaron comisiones del Cicpc para dar inicio a las experticias correspondientes al caso y realizar el levantamiento y traslado del cadáver hasta la morgue del hospital central de Maturín.

Por las características del caso los pesquisas no descartan ninguna hipótesis; hasta el momento manejan la versión del robo por parte de cuatreros o sujetos que cobran vacuna en la zona.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓