¡Alerta! Delincuentes acechan colas para comprar gasolina en dólares

La oscuridad aumenta la inseguridad /Foto: Rosalí Hernández

Organismos de seguridad del Estado ven con preocupación cómo en Caracas los delincuentes se han aprovechado de las largas colas de vehículos, a las afueras de las estaciones de servicio donde venden gasolina en dólares, para cometer robos masivos.

Según fuentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en lo que va de la semana se han registrado al menos 20 robos en las colas de gasolina a precio internacional.

La fuente explicó que en su mayoría estos actos delictivos se han cometido en el este de Caracas. «Los delincuentes saben que las personas que están en las colas tienen dólares en efectivo y aprovechan las horas de la madrugada para someterlos y despojarlos de las divisas», detalló.

Hasta el momento no se ha tomado ninguna medida en materia de seguridad, con el fin de evitar que estos atracos masivos se sigan cometiendo.

Las largas filas de vehículos a las afueras de las estaciones de servicio se han incrementado en los últimos cuatro días, luego que el régimen de Nicolás Maduro implementara un nuevo plan de distribución de combustible.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios