lunes, julio 4, 2022

Delincuentes de El Valle estrangulan a sexagenario en su apartamento

Con una correa fue estrangulado Luis Vizcaya, de 69 años, por delincuentes que ingresaron a la urbanización a robar. El crimen ocurrió en una urbanización de Los Jardines de El Valle, en Caracas.

El sexagenario se desempeñaba como jardinero desde hace muchos años en la misma residencia donde ocurrieron los hechos. Era muy querido por la comunidad y su ausencia despertó sospechas.

WhatsApp Image 2020 07 27 at 8.15.36 PM - Impacto Venezuela
Delincuentes de El Valle estrangulan a sexagenario en su apartamento 3

El pasado viernes los vecinos no lo vieron trabajando en el jardín y se preocuparon. Por eso ingresaron al apartamento donde vivía y encontraron su cuerpo debajo de un colchón.

El cadáver presentaba múltiples golpes, estaba atado de manos y pies y tenía una correa en el cuello, la cual usaron los delincuentes para cometer el crimen.

Lea también: “El Picador” de La Guaira cayó en La Candelaria luego de matar a siete víctimas

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio del suceso para hacer el levantamiento del cadáver e iniciar las averiguaciones.

Hasta el momento las autoridades manejan el robo como móvil del crimen. Creen que los hampones ingresaron a la urbanización a robar y quizás Vizcaya intentó detener el asalto. Por eso lo maniataron y lo asesinaron.

b8740504 dd7f 4610 a927 6802f6fb470d - Impacto Venezuela
Delincuentes de El Valle estrangulan a sexagenario en su apartamento 4

Este lunes el cortejo funebre llevó los restos de Vizcaya hasta la residencia donde dedicó la mitad de su vida en las labores de la jardinería.

Sus vecinos y conocidos le dieron el último adiós, pues el cuerpo será sepultado en la población de El Tocuyo, estado Lara, lugar de donde era oriundo.

Síguenos aquí

Mantente actualizado

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓
0
Me encantaría tu opinión, por favor comenta.x