jueves, julio 29, 2021

Delincuentes con uniformes: detienen cinco falsos Cicpc

Los funcionarios de la brigada contra robo del Cicpc iniciaron las investigaciones y determinaron que se trataba de una banda

Cinco supuestos funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas(Cicpc) fueron capturados por la brigada contra robos de ese organismo en Puerto Cabello.

La captura se dio luego de las labores de investigación de varios robos. Uno de los hallazgos más importante de la investigación es que el líder de la banda opera desde Tocuyito.

Tras recibir denuncias, de las víctimas, según las cuales sujetos con vestimenta del Cicpc los habían robado, se procedió a realizar las labores pertinentes.

Las denuncias estuvieron vinculadas a la Delegación Municipal de Puerto Cabello.

Falsos Cicpc

Los funcionarios de la brigada contra robo iniciaron las investigaciones y determinaron que se trataba de una banda.

Luego de entrevistar a diversos testigos y realizar análisis de vídeo, los detectives lograron comprobar que los cinco hombres eran los que se hacían pasar por funcionarios del Cicpc.

Las labores de los detectives los condujeron hasta la urbanización Santa Cruz y El Portuario donde practicaron detenciones por robo y lesiones.

Los presuntos delincuentes quedaron identificados como: José Marcano, Maykel Flores, Clemente Petit, Miguel Romero y Jesús Golding.

Lea También: EN ENFRENTAMIENTO: Cicpc ultima a un delincuente en Lara solicitado por homicidio

Incautaron objetos de valor

El Cicpc de Puerto Cabello informó que durante el procedimiento incautaron objetos de valor.

Específicamente se trata de cadenas de oro, tres teléfonos celulares, tres relojes, 300 euros, un perfume, un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo y una camioneta pick up, color blanco.

Asimismo, identificaron al líder de la organización delictiva, quien opera desde el penal de Tocuyito.

Con información La Calle

LO MÁS RECIENTE

Sigue leyendo ↓ ↓