martes, abril 13, 2021

DELINCUENTES ARMADOS HASTA LOS DIENTES: ataque de bandas criminales a comando de la GNB en Monagas deja cinco militares heridos

El ataque de las bandas criminales inició a las 11 de la noche de este lunes, cuando delincuentes armados arremetieron contra el Comando de la GNB en La Acequia, municipio Bolívar del estado Monagas. Cinco militares están heridos y los trasladaron al hospital central de Maturín

Bandas criminales que operan en el estado Monagas, específicamente las  lideradas por alias “El Curi” y “El Manco”, atacaron la noche de este lunes 5 de abril el comando de la GNB en La Acequia, municipio Bolívar de la entidad.

Según el Periódico de Monagas, cinco militares están heridos y compañeros los trasladaron al hospital central de Maturín, donde permanecen bajo estricto cuidados.

Lea también: SIN GASOIL O GASOLINA Y SIN GAS: producción de pan en el estado Lara cae 75%

De manera extraoficial, una fuente reveló que los sujetos armados rodearon la sede de los Comandos Rurales ubicado en la vía nacional que conduce Caripito-Casanay, a pocos metros del límite Monagas-Sucre. 

Vecinos aseguran que los enfrentamiento con fuertes detonaciones comenzaron a las 11 de la noche.

En el sitio se encontraba un grupo de uniformados pertenecientes a los Comandos Rurales 539 Casanay y de la segunda Compañía del Destacamento 511 Caripito (Monagas).

Los heridos

Los militares heridos son: S/P Simón Hernández, recibió dos impactos de bala en la cara; S/S Luis Bastardo, presentó una herida de bala en la cara del lado izquierdo.

Además, S/P Enyer Mora, con herida de bala en la cara; S/S José Maicán, una herida de bala en el brazo izquierdo y el S/P Bravo Torrevilla con una herida de bala región frontal.

Se conoció que quienes perpetraron el ataque forman parte de la banda de Los Bajos y de Los Caraqueños.

Estas bandas son responsables de los delitos de extorsión, robo, cobro de vacuna y homicidio.

Organismos de inteligencia se desplegaron en la población para peinar la zona y dar captura a los responsables de la emboscada.

LO MÁS LEÍDO

ARREAZA trata a EE.UU. de “irracional” y a Colombia de “vecino incomodo”

El canciller de Maduro, Jorge Arreaza, se refirió a la relación de Venezuela con EE.UU., Colombia y la Unión Europea.

VIVEN ENTRE LAS TUMBAS de la Cota 905 en Venezuela – Testigo Directo

En las tumbas del Cementerio General del Sur conviven vivos con los muertos.

EE.UU. REITERA que no dará dinero a Nicaragua, Venezuela y Cuba por vulnerar DD.HH.

Los representantes de Estados Unidos detallaron las situaciones de Venezuela, Cuba y Nicaragua y lo que debe cambiar para que dejen de oprimir a...

¿Qué pasó con? Roberto Moll

Peruano de nacimiento, boricua por ascendencia y venezolano por adopción, así es este veterano actor que triunfa en las tablas y la TV El personaje...

Sigue leyendo ↓ ↓