martes, noviembre 24, 2020

DELCY dice que «es indiferente» reconocimiento internacional a elecciones

Delcy Rodríguez, vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro aseguró este sábado que «es indiferente» si hay un reconocimiento internacional amplio de las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre. A estas no acudirá la mayor parte de la oposición por considerarlas un fraude.

«Quienes se creen los dueños del mundo, Estados Unidos, los países europeos, creen que son ellos los que le dan vida a un resultado electoral y nos preguntan con una sonrisa: ‘¿Qué pasaría si nosotros no los reconociéramos?'», dijo Rodríguez durante un acto con estudiantes.

Inmediatamente después, la vicepresidenta dio su respuesta. «Les voy a decir lo que les he respondido en privado a algunos embajadores, no nos importa, nos es indiferente».

Lea también: POMPEO pide que los seis gerentes de CITGO sean liberados

Según afirmó, Venezuela «existe mucho mejor» sin esos países, que no enumeró.

No nos importa ningún Gobierno

«No nos importa porque quien tiene que hablar en las elecciones de Venezuela es su pueblo, no ningún Gobierno, ni en Estados Unidos ni en Europa ni en el vergonzoso cartel de Lima». Dijo en referencia al Grupo de Lima.

Ese grupo tiene como fin buscar una salida a la crisis venezolana. Y está compuesto por numerosos países del continente americano.

Por otra parte, Rodríguez insistió en que Venezuela está viviendo «una campaña electoral histórica» que el 6 de diciembre, día de las votaciones, «marcará la historia» de Venezuela y del mundo.

La mayor parte de la oposición no comparecerá a los comicios al considerarlos «un fraude». Aunque el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ha intervenido varios partidos detractores del Gobierno. Así como algunos chavistas críticos, y ha puesto a su frente a antiguos militantes que fueron expulsados y acusados de corruptos por sus excompañeros.

Con información en EFE.

LO MÁS LEÍDO

Awww: Shakira revela tierna canción para Milan

The One Thing la escribió la colombiana para su primogénito Revelada como toda una madraza, Shakira agradeció a sus seguidores el gesto de haber...

Foto ATERRADORA: Eva Mendes muestra cómo se mantiene bella

La actriz mostró cómo se realiza su particular tratamiento de belleza con siete agujas La actriz Eva Mendes dejó mudos a sus seguidores cuando...

Oficial del Ejército MUERTO al comer yuca amarga: hay tres intoxicados

La yuca amarga vuelve a hacer estragos en Venezuela. Esta vez, se registró la muerte de una oficial del Ejército. Ocurrió en el hospital...

Lo que callan los «venecos»- Humor –

Simpática y realista conversación entre un venezolano y un colombiano.

Consulta Vs Parlamentarias | Cara a cara Impacto Venezuela

El diputado y miembro de la dirección nacional del partido Voluntad Popular Rafael Veloz aseguró que la consulta busca ratificar dentro y fuera del país el rechazo hacia Maduro.

Sigue leyendo ↓ ↓