lunes, mayo 16, 2022

¡DEL TREN DE ARAGUA! Sicarios acaban con la vida de una trabajadora sexual venezolana en Lima

Un hecho de sangre ocurrió en Lima con un saldo trágico de dos mujeres muertas, presuntamente por el cobro de cupos a las jóvenes que se desempeñaban como trabajadoras sexuales

Dos mujeres que se desempeñaban como sexoservidoras en Lima, fueron acribilladas por delincuentes pertenecientes a “El Tren de Aragua” por negarse pagar un de cupo 300 soles para trabajar en la zona.

El hecho ocurrió en el sector de jirón Zepita, en el Cercado de Lima, en donde dos mujeres, una de nacionalidad venezolana y otra ecuatoriana, dedicadas a realizar trabajo sexual, fueron acribilladas por presuntos sicarios de la banda criminal, El Tren de Aragua.

De acuerdo a la prensa local a las víctimas las identificaron como Gabriela Carranza Aveyga, quien sería de nacionalidad venezolana, y Elvia Milena Álvarez Litardo de nacionalidad ecuatoriana. Esta última deja a un niño en la orfandad tras llegar al país hace unos 15 días.

El portal Paramericana asegura que hace una semana, se realizó un operativo contra la prostitución clandestina y se detuvo a 12 mujeres.

Los vecinos creen que todo sería por el cobro de cupos. Las causas del asesinato vienen siendo investigadas por la policía.

Lea también: ¡EXTORSIONABAN A TRABAJADORAS SEXUALES! Detienen a ocho miembros del Tren de Aragua en Perú

Terror en de jirón Zepita

Los testigos se encuentran aterrados por lo que prefirieron resguardar su identidad a la hora de ofrecer detalles del horrendo crimen.

Una trabajadora sexual de este lugar, y que fue testigo del asesinato contra sus dos compañeras, muestra su temor al revelar que no se siente segura.

“¿Cómo podemos denunciar si la Policía no nos hace caso? Están cuidando y más tarde se olvidan”, contó la testigo El Popular.

Según la joven luego del asesinato de las dos migrantes, activaron un fuerte patrullaje y presencia policial que se vio hasta el último domingo había disminuido.

Sobre el móvil del crimen de ambas extranjeras, no se descara que sea por las disputas desatada en las zonas rosas, y estas habrían sido por cobros de cupos y mafias dedicadas a la prostitución en la zona.

Tras la pistas para esclarecer el crimen

De acuerdo a las investigaciones de efectivos de la comisaría de Alfonso Ugarte, en la zona se observa una cámara de seguridad que podría ayudar a esclarecer los hechos.

Testigos y habitantes del lugar aseguran que el  personal de la PNP no se encuentra resguardando la zona y solo se observa la presencia de agentes del serenazgo.

Mantente actualizado

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias y eventos importantes.

Nunca te enviamos spam, ni compartimos tu dirección de correo electrónico.
Aprende más de nuestra política de privacidad.

LO MÁS RECIENTE
Sigue leyendo ↓ ↓