martes, mayo 18, 2021

DEL LADO VENEZOLANO NO HAY AUTORIDADES: hallan dos cadáveres en trocha de la frontera

Los dos cadáveres con impacto de bala en la cabeza, los localizó la Policía de Cúcuta en la trocha El Águila, entre El Escobal y Ureña, del lado venezolano. Como las autoridades venezolanas no se presentaban en la frontera para el levantamiento, acudieron miembros de la funeraria San Martín y realizaron el levantamiento y traslado al Instituto de Medicina Forense

Funcionarios de la Policía de Cúcuta, hallaron los cadáveres de dos hombres en la frontera entre Venezuela y Colombia.

Los cuerpos de ambos sujetos los localizaron en una zona boscosa de la trocha El Águila, entre El Escobal y Ureña, del lado venezolano.

Ambos cadáveres con impactos de bala en la cabeza y a cinco metros de distancia, uno de otro, reseñó La Prensa.

Lea también: ¿DEPORTADOS? Capturan a 14 venezolanos por cometer delitos en las protestas contra la reforma tributaria en Colombia

La Policía de Cúcuta verificó que los cuerpos estaban en territorio venezolanos y son los miembros de la funeraria San Martín, quien los recoge y los traslada al Instituto de Medicina Legal.

Las autoridades venezolanas no aparecieron para realizar el levantamiento de los cuerpos y las investigaciones pertinentes.

Una de las víctimas vestía un pantalón negro y una franela verde. En el brazo derecho tiene un tatuaje en el que se refleja la silueta de una familia y un reloj.

El otro asesinado vestía una franela color mostaza, blue jeans y zapatos deportivos negros.

LO MÁS RECIENTE

LO MÁS LEÍDO

Sigue leyendo ↓ ↓